Calidad y Medioambiente_

Telefónica Ingeniería de Seguridad, en su compromiso por contribuir al bienestar de las personas, los negocios y la sociedad, ofrece dentro del sector de la Seguridad Tecnológica Integral los servicios más adecuados para cada caso, mediante aplicaciones innovadoras que nos convierten en el socio tecnológico de nuestros clientes.

En el desempeño de esta actividad, la compañía considera de relevante importancia, la plena Calidad en el servicio a nuestros clientes con el máximo respeto por el Medio Ambiente. Por ello, la Dirección de Telefónica Ingeniería de Seguridad establece su Política de Calidad y Medio Ambiente adquiriendo los siguientes compromisos:

Grupos de Interés

La estrategia de Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS) para el diálogo con los diferentes grupos de interés busca potenciar la transparencia y el diálogo efectivo para construir relaciones de confianza.

Esta relación permite identificar qué aspectos se consideran más relevantes y cuáles son las nuevas tendencias en el ámbito de la sostenibilidad. De esta forma, establecemos nuestros objetivos, definimos el plan estratégico y, además, evaluamos nuestra capacidad de respuesta a las expectativas de la sociedad.

Cuando hablamos de grupos de interés, los empleados tienen un papel clave para fidelizar, como palanca del cambio cultural y embajadores de la compañía. También, promovemos la búsqueda de soluciones conjuntas en colaboración con nuestros proveedores, y mantenemos canales de diálogo permanentemente abiertos con nuestros clientes.

Para fomentar la conversación entre todos los grupos de interés, todos los canales globales de comunicación online son bidireccionales, y recogen su opinión y valoración, poniendo a disposición de todas las partes interesadas la siguiente dirección e-mail: tis.clientes@telefonica.com.

 
Alcance de las Certificaciones de nuestros Sistemas de Gestión

TIS España

ISO 9001 “El diseño, instalación, mantenimiento, consultoría y formación sobre aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad electrónica contra robo, intrusión e incendios. La consultoría, instalación, mantenimiento y operación de tecnología de seguridad de la información. La recarga y retimbrado de extintores de polvo, agua y CO2".
ISO 14001 “El diseño, instalación, mantenimiento, consultoría y formación sobre aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad electrónica contra robo, intrusión e incendios. La consultoría, instalación, mantenimiento y operación de tecnología de seguridad de la información".
ISO 27001 “Los servicios profesionales de Seguridad de la Información que abarcan: Consultoría y Operación de los Servicios de Vigilancia, Hacking y Centro de Control de Seguridad Integral del Distrito Telefónica (CCSI) para Seguridad Lógica, según la declaración de aplicabilidad en vigor a la fecha de emisión del certificado”.
OHSAS 18001 “Servicios de diseño, consultoría, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica contra robo, intrusión e incendios, así como sistemas de tecnología de seguridad de la información”.

 
TIS Chile

ISO 9001 “Prestación de servicios de: Desarrollo de proyectos, instalación, mantenimiento y monitoreo de equipos, dispositivos y sistemas de seguridad electrónica contra robo, intrusión e incendio. La asesoría, desarrollo de proyectos, instalación, mantenimiento e ingeniería de sistemas de seguridad de la información y prevención del fraude informático. Implementación de Sistemas de localización GPS (Global positioning System), control y gestión de flota”.
ISO 27001 “Los Sistemas de información que dan soporte a los servicios prestados por el Centro de Control de Seguridad Integral (CCSI), conformado por las unidades organizativas de monitoreo y operación de Seguridad de la Información (SI) y Seguridad Electrónica (SE), los cuales se detallan a continuación: Servicio AntiSpam, Servicio de Filtro de Contenidos, Servicio de Autenticación Robusta, Servicio de Gestión de Riesgos Tecnológicos (IPS, Intrusión Prevention System), Servicio de Procesamiento de Alarmas, Servicio de Control de Accesos, Servicio de Monitoreo de CCTV (Closed Circuit Television), de acuerdo a la declaración de aplicabilidad vigente en Telefónica Ingeniería de Seguridad S.A., Agencia de Chile, en Avenida Providencia Nº 119, 2º Piso, Comuna de Providencia, Ciudad de Santiago de Chile, Edificio Corporativo de Telefónica Chile".
 

TIS Perú

ISO 9001 “Gestión de Operaciones de los Servicios de Instalación y Mantenimiento de los Sistemas de: Circuito Cerrado de Televisión, Control de Accesos, Intrusión, Detección de Incendio y Extinción de Incendios".





Telefónica Ingeniería de Seguridad, se adhiere a los compromisos incluidos en la Política Medioambiental del Grupo Telefónica, haciendo ésta como nuestra, y adhiriéndose a nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente.
www.telefonica.com/es/web/negocio-responsable/medio-ambiente/gestion-ambiental

Esta política, es el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la Calidad y Medio Ambiente de nuestra organización, siendo revisada anualmente para su continua adecuación.