Actualidad_

AnyVision y Telefónica anuncian una asociación de integración

#AnyVision, #ReconocimientoFacial, #AnyVision&TIS | Noticia | 05 Diciembre 2018

AnyVision, líder en diseño y desarrollo de plataformas de inteligencia artificial y reconocimiento, anuncia hoy una asociación estratégica con Telefónica para integrar sus soluciones basadas en IA para clientes de Telefónica en una variedad de verticales. Entre las verticales se incluye homeland security, infraestructuras críticas, transporte, deporte y entretenimiento, eventos multitudinarios, banca, smart cities y retail.

La tecnología líder en inteligencia artificial de AnyVision se integrará a la perfección en la tecnología proporcionada por Telefónica para ofrecer soluciones end-to-end personalizadas y proyectos llave en mano para los clientes. Las dos compañías trabajarán conjuntamente para grandes proyectos en aeropuertos, smart cities, estadios deportivos y banca proporcionando soluciones de integración y autenticación, así como soluciones de control de acceso entre otros servicios. AnyVision trabajará con Telefónica y su filial Telefónica Ingeniería de Seguridad en España, Europa y países de América Latina, incluidos Brasil, Chile, Perú, Colombia y Ecuador, entre otros.

Para Telefónica Ingeniería de Seguridad es extremadamente importante escoger un partner apropiado que nos permita añadir valor a nuestros clientes. Al asociarnos con AnyVision, tenemos una gran oportunidad para continuar avanzando en la apuesta por las soluciones tecnológicas más innovadoras y punteras, especialmente las relacionadas con IA. “Es con gran satisfacción que empezamos un camino que nos llevará a liderar la oferta tecnológica que, desde Telefónica, tenemos el compromiso de entregar a nuestros clientes”. Fabian Blanco, CEO de Telefónica Ingeniería de Seguridad.

“AnyVision y Telefónica comparten un profundo compromiso por crear entornos más seguros e inteligentes en todo el mundo” dice Eylon Etshtein, CEO y co-fundador de AnyVision. “Esta alianza es simplemente el comienzo de lo que lograremos juntos gracias al poder de la inteligencia artificial”.

AnyVision continúa ampliando sus capacidades de IA al asociarse con compañías de tecnología líderes, haciendo que la IA sea más tangible y accesible. La compañía anunció recientemente una asociación con Genetec y con esta última asociación está entrando firmemente en el centro de atención como líder de la industria y en sus formas de convertirse en uno de los proveedores de inteligencia artificial más grande para empresas de todas las industrias y mercados verticales. Las dos compañías planean expandir su relación y proporcionar soluciones aún más relevantes para crear empresas y ciudades más inteligentes.

AnyVision ofrece la aplicación global de reconocimiento facial, corporal y de objetos con una precisión y tecnología sin paralelo que se ha adoptado con éxito en una serie de verticales. Para obtener más información sobre AnyVision, visite http://www.anyvision.co/ .

Sobre AnyVision

AnyVision, el diseñador y desarrollador líder mundial de plataformas de reconocimiento, fue fundado en 2015 para resolver problemas del mundo real. La compañía ocupa el primer lugar entre la competencia por reconocimiento facial 1:1 y 1:N por destacados académicos, gobiernos y organizaciones oficiales. AnyVision ha creado una tecnología de software que aprende sobre la fuente y es personalizable, y se ejecuta en múltiples plataformas, incluida la infraestructura de CCTV existente.

Sobre Telefónica

Telefónica Ingeniería de Seguridad se especializa en proyectos de seguridad integral end to end: desde consultoría, diseño e ingeniería, despliegue y mantenimiento, acompañando y adaptándose al cliente en todo el proceso.

Más de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad y 30 mil proyectos, hacen de Telefónica Ingeniería de Seguridad la compañía líder en proyectos de seguridad integral en España y Latinoamérica. En la actualidad, TIS se enfrenta a nuevos proyectos y entornos con la garantía adquirida por el bagaje del know-how y expertise global. Para saber más acerca de Telefónica Ingeniería de Seguridad, por favor visite: http://ingenieriadeseguridad.telefonica.com/ .